Fecha: 24/06/2017
Compartir.:
Fin del misterio: Cristina, candidata a senadora junto a Taiana

Cristina Fernández será candidata a senadora de la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, donde estará acompañada por el ex canciller Jorge Taiana, en tanto que la lista de diputados quedará encabezada por Fernanda Vallejos y Roberto Salvarezza.

Fuentes del Instituto Patria confirmaron que Fernández de Kirchner encabezará la nómina de senadores bonaerenses y estará acompañada por Taiana, uno de los referentes del Movimiento Evita, espacio que quedó fragmentado luego de que esa organización decidiera apoyar la candidatura del ex ministro del Interior Florencio Randazzo.

La lista de diputados, en tanto, quedará encabezada por Vallejos y Salvarezza, quienes estarán seguidos por el jefe del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza; Vanesa Siley; el ex gobernador Daniel Scioli y el jefe de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky.

La nómina se completa con Mónica Macha, de Nuevo Encuentro; Leopoldo Moreau, del radicalismo K; Walter Correa; Magdalena Sierra -esposa del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi-; Horacio Pietragalla, Héctor Fernández; Agustina Propato; Nicolás Rodríguez Saá y Claudia Bernazza