Fecha: 15/06/2017
Compartir.:
El intendente de Chamical anunció que se retirará de la política en dos años

El intendente contó que se reunió con sus pares de los llanos con la idea de mancomunar algunos proyectos, “queremos demostrar que unidos se puede construir una provincia común y de esa manera lograr grandes cosas” y dijo que el tema que más preocupa es la falta de trabajo.

En este sentido, hizo un análisis de la actualidad política en La Rioja y sostuvo que “debemos ser respetuosos de la opinión de la gente, respetuoso de las instituciones, de esa manera vamos a estar bien, lo que está faltando es el dialogo, es momento de estar juntos, dejar de pelearnos y poder sacar la provincia adelante”.

En este aspecto, Elías consideró que la poca cantidad de votantes en las últimas elecciones tiene que ver con que “la gente está harta de las peleas, no tiene ganas de ir a votar, está necesitando más seriedad en la política, que demostremos con hechos concretos lo que se promete en las campañas”. Asimismo, consideró que lo importante es que se hagan obras para la gente sin importar si vienen desde nación o de la provincia.

Finalmente, con respecto a su futuro político, manifestó que planea retirarse dentro de dos años, cuando finalice su mandato. “Estoy un poco cansado y en este último tiempo no la pasamos bien ni yo ni mi familia, todo tiene un ciclo, un final y en estos dos periodos se hicieron muchas cosas, se le dio al posibilidad a mucha gente de que viva bien y es tiempo que deje el lugar”, declaró.