Fecha: 10/11/2018
Compartir.:
Eugenio Caligiuri participó del 1er Encuentro Internacional de Mujeres por la Paz en Tucumán

El Dr. Eugenio Caligiuri CÓNSUL GUINEA ECUATORIAL PARA RUMANIA participó del 1er Encuentro Internacional de Mujeres por la Paz en Tucumán invitado por el Embajador S.E. Senador Ministro de la Presidencia Internacional  Christian Abdelnabe Rasmussen Embajador at-large y la Coordinadora para América Latina de la Federación Mundial de Mujeres Grandes Maestras, Arq. Mariela Martín Domenichelli.

Dicho evento contó con el Aupicio del Ministerio de Salud de la Provincia de Tucumán a cargo la Dra Rossana Chahla quién innaguró las jornadas junto a Elena Paniagua Presidente de la Federación a Nivel Mundial, la coordinadora para América Latina de la Federación, Mariela Domenichelli , la Presidente en Argentina de la Federación Nora Miranda, el Ministro de Seguridad de la Provincia de Tucumán Claudio Maley.

Participó de la Cena de Gala y entrega de reconocimientos  el Abogado Escribano Jorge Conti, Jefe de Misión para el Área de Sudamérica, Consejero Diplomático y el Ministro de Gobierno y justicia de la Provincia Don Regino Amado.