Fecha: 05/04/2018
Compartir.:
Néstor Bosetti: “Me van a ver dentro de una alianza que represente los intereses de los riojanos”

Consultado si ya se pasó a las filas de Cambiemos, Bosetti respondió: “no para nada, las ideologías no se traicionan ni se venden, obviamente sigo siendo justicialista, pero hay una parte del justicialismo que tiene otra idea”.

Bosetti aseguró que “sigo sosteniendo desde siempre que el dialogo es el que nos va a sacar de  donde estamos, La Rioja tiene muchos problemas no está bien”.

“También entendiendo que hay un esquema político del que no soy parte, en el cual  por todos los medios se encargaron de expulsarme afuera de un esquema del gobierno provincial, pero bueno yo soy justicialista y considero que trabajé muchísimo por este proyecto”.

 

“A la casa no me voy a ir. Vamos a seguir trabajando desde donde sea”, aseguró Bosetti sobre su situación en la Cámara.  

Consultado sobre si lo van a tratar de traidor, dijo que “es una apreciación de cada uno, y no me pueden tratar de traidor después de todo lo que vengo soportando, no me trataron de justicialista, no me trataron como persona de gobierno yo sigo acá y voy a cumplir con el poder constitucional que ellos mismos me cercenaron y voy a seguir con todo lo que   tengo que hacer”, resaltó.

“En la mayoría de los casos la situación de la provincia uno la ve postergada en relación a otras provincias y también les preocupa muchísimo el tema institucional, y cosas que no logran entender de por qué pasan esas cosas  acá”.

“Existe un acercamiento con Alberto, y más adelante veremos el tema de candidaturas, no se habló de eso en la reunión”, manifestó sobre el encuentro que mantuvieron con Frigerio.

Con respecto a que opinión tendrán en el gobierno provincial sobre la foto junto a los referentes de Cambiemos, Bosetti dijo que “nadie se tiene que molestar estamos en democracia, a La Rioja hay que mirarla desde un poquito más arriba, hay que darle para delante”.

“No se tiene que hacer un lío, lo que respecte a los institucional y me convoquen, voy a estar, hay cosas que no comparto y en esas no voy a estar”, aseveró consultado sobre si seguirá acompañando al gobernador en los actos.

Consultado sobre si el punto de discordia es Beder Bosetti dijo que “no está en su afán bancar toda la cuestión institucional que, no entiendo lo del concejo deliberante, lo del diputado lo del vicegobernador,y esto lo que me hace tomar otro camino, la misma proscripción que tengo en el partido,  yo si estoy  a favor de la institucionalidad, creo que son las reglas de juego, no me gustan ni me simpatiza las usurpaciones de cargo como esta pasando en la cámara de diputados, como te tratan en el partido, y deberían estar tranquilos porque si no servimos paa aportar a un proeycto vamos a seguir trabajando para La Rioja”, expresó.

Con respecto a los rumores de que se quiere sacarlo de su cargo, Bosetti dijo que no hay motivos, y cada uno tanto diputados como él, harán lo que tengan que hacer. “El motivo real es la usurpación de cargo, el motivo real es que no firmo despacho desde el 17 de junio dela o pasado, el motivo real son los poderes que se le entregaron a un abogado por arte de la vicepresidente 1° estando yo en La Rioja, y esas son las causas no son generadas por mí”, dijo Bosetti y resaltó que 2no hay motivos de mi parte solo torpezas de las que se viene llevando adelante”.

El Vicegobernador dijo que  van a realizar una presentación por todo lo que está sucediendo, porque es en defensa del propio cargo no de una persona.

Por ultimo Bosetti dijo que “no hay pretensiones de cargo, vamos a trabajar desde donde podamos hacer nuestro aporte”, finalizó.