Fecha: 22/02/2018
Compartir.:
Beder Herrera, y la muerte de Emanuel Garay: “Es una tragedia y no me parece bien que hagan política con esto, ni que Macri reciba al padre ni que pon

Lo manifestó el Diputado Nacional en comunicación con radio fénix y tildó de “acertada” la decisión del gobierno provincial de remover a todas las autoridades a cargo. “Sé que hay gente que no tuvo que ver pero tendrían que haberlo previsto”, dijo.

Luis Beder Herrera, habló sobre la muerte del cadete Emanuel Garay y sostuvo que “se trata de una tragedia porque sufren todos, la provincia entera se avergonzó a nivel nacional”.

Ante el mal accionar de las fuerzas manifestó, “hay que ser muy bruto para que el primer día a un chico de 18, que no sé porque lo dejan ingresar si la edad es de 21,  reciba ese tipo de entrenamiento”. Y agregó “El gobierno estuvo muy atinado en removerlos a todos, no había otra, yo sé que muchos no tienen nada que ver pero tendrían que haber previsto la situación”.

Finalmente comentó “se ha designado a un hombre con mucha cultura en el ministerio, con larga experiencia y que es una persona muy buena y humana. Tampoco me parece que hagan política con esto, que Macri lo reciba a Roque Garay o que pongan un veedor”.