Fecha: 22/02/2018
Compartir.:
Luis Beder Herrera, en mira a las elecciones 2019: “Paredes Urquiza no va a ser candidato del Pro”

El Diputado analizó las posibles alianzas políticas en mira a las elecciones provinciales  2019. Acerca del PJ, dijo que “políticamente nos tenemos que preparar, preparar los cuadros para el año que viene, una tarea enorme, en toda la provincia. Tenemos una gran cantidad de afiliados”.  Y agregó “vamos a buscar quien pueda ser candidato, yo no voy a ser candidato, tengo seis o siete que tengo en mente, no son imposiciones mías sino que es la mirada que tengo también de los dirigentes”, expresó el ex gobernador de la provincia.

También se refirió a la situación del Diputado Provincial Electo, Felipe Álvarez, e ironizó “el iba todos los días a mi casa también, es uno de los errores que cometí. Lo único que sé es que tiene que rendir cuentas. Políticamente paso de la Campora a Macri, eso lo dice todo”.

Sobre los aliados del Pro en la provincia manifestó, “Paredes, no sé qué va a hacer, pero no creo que Martínez lo deje pasar, no va a ser candidato del Pro”, disparó.

Finalmente disparó fuerte declaraciones, “los van a usar y después tirar. Cuando digo usar lo digo políticamente, Martínez busca aliados peronistas que le aporte puntos pero el poder de gobernador no se lo va a dejar a nadie”.