Fecha: 05/02/2018
Compartir.:
Buscan a una adolescente de 13 años desde el jueves pasado

Lucía Haach, una adolescente de 13 años de Luján, es buscada intensamente desde el jueves pasado, cuando salió de su casa y no volvió.

La cámara de seguridad de una casa vecina del barrio La Loma, donde vive con su papá Sergio y su madrastra Roxana, la filmó yéndose esa mañana a las 8, una hora antes de lo habitual.

Tenía una clase de inglés a las 10 y el trayecto hasta el barrio San Bernardo, donde tenía que llegar, no lleva más de 40 minutos a pie. Sin embargo, Lucía no se presentó en la clase.

Ese día ni Sergio ni Roxana la vieron cuando se fue. Según explicaron, salió sin celular. "No tenía el aparato porque estaba castigada, se había estado mandando mensajes hasta muy tarde con un chico", señaló el padre. "Un chico con una historia jodida", agregó.
 

Mientras la Policía investiga el paradero de la adolescente, en las últimas horas se hizo público un video registrado por las cámaras de la terminal de ómnibus de Luján, donde aparentemente se la ve a Lucía caminando con un joven.

El registro es del viernes 2 de febrero, un día después de que Lucía se fuera de su casa. "La imagen es borrosa, pero se mueve como mi hija", sostuvo Sergio, que a su vez asegura no reconoce al acompañante.

La familia de Lucía puso puso a disposición tres números de teléfono para que cualquiera que sepa algo se comunique: 02323-667918, 113566-0615 o al 02323-637139.