Fecha: 22/01/2018
Compartir.:
El fulminante comentario de Mirtha Legrand a Luis Barrionuevo

Uno de los invitados de anoche a la mesa de Mirtha Legrand fue el sindicalista Luis Barrionuevo, titular del gremio gastronómico. Como era previsible Mirtha se mostró muy filosa con él; sin embargo, en un momento de la noche a cada pregunta que la conductora hacía, Barrionuevo le pedía que se la repita, lo que terminó cansando a la Chiqui.

"¿Y del Caballo Suárez, ex titular de SOMU, qué opina?", preguntó Mirhta, a lo que Barrionuevo contestó: "¿Qué?", "El Caballo Suárez", volvió a repetir la Legrand. "Sí", dijo el gremialistas. "¡Qué opina", volvió a repetir Mirhta. "¿Qué opino yo", volvió a decir Barrionuevo antes de contestar.

Y luego esta situación se repetió: "Su gremio, ¿es un gremio rico?", preguntó Mirtha. "¿Cómo?", fue la primera respuesta de Barriounuevo.

En ese momento Legrand, visiblemente enojada, le dijo: "No se haga el que no oye para pensar qué va a contestar". Y pese a que el resto de los invitados le festejaron el comentario a la conductora, Barrionuevo se limitó a decir: "No, no, no" y luego agregó: "El gremio gastronómico es uno de los mejores de la Argentina".