Fecha: 09/01/2018
Compartir.:
Concejales del Peronismo continúan trabajando en vacaciones

Desde el bloque del PJ afirmaron que es necesario mantener una reunión con algún funcionario Paredista  para lograr un consenso y se muestre ser transparentes en la gestión. 

Asi lo manifestó en primer lugar el edil Carlos Machicote al mencionar que el Intendente pretende contar con un dinero para "Gastos Varios" o para asumir el compromiso de una deuda del Concejo, que aseguran los Concejales no existe. 

Recordemos que Paredes Urquiza se rehusó a aprobar la ordenanza para bajar las tasas, en ella se incluye la de contrinución que incide sobre los rodados, dispuesta mediante ordenanza 5468; e hizo lo mismo con aquella que introdujo modificaciones en el presupuesto municipal, donde los ediles habían redistribuido algunas partidas. 

Por otra parte desde el ejecutivo municipal se opto por vetar de forma parcial la ordenanza impositiva. 

Las sesiones retoman recién en Marzo y según explican los concejales hasta el momento no han sido notificados de los vetos realizados por Paredes y asegura que si no reciben dicha notificación, el tema no podrá tratarse nuevamente durante el año. 

Por último el concejal Adaro manifestó que el propósito de las normas tal como fueron sancionadas es beneficiar a los vecinos  en un contexto de dificultades económicas y que cuando desde el gobierno nacional se promueven medidas para aliviar la carga impositiva y de esta manera evitar las aduanas internas, el municipio tendría que seguir su ejemplo para contribuir al crecimiento de la ciudad y los vecinos.