Fecha: 04/01/2018
Compartir.:
Vacaciones románticas: las fotos de Leonardo DiCaprio y su novia argentina, Camila Morrone

Leonardo DiCaprio ha conquistado a muchas y bellas mujeres desde que llegó a la fama, siendo aún muy joven. Algunas de ellas son Nina Agdal, Blake Lively, Barbara Palvin, Gisele Bündchen, Paris Hilton y Bar Rafaeli. Pero ahora, el exitoso actor norteamericano solo tiene ojos para la actriz argentina Camila Morrone.
 
Si bien el romance habría comenzado hace varios meses, se confirmó hace poco, cuando la pareja fue vista saliendo de la casa de DiCaprio en Los Ángeles.
 
La pareja se tomó unas vacaciones y partió rumbo a Aspen, Colorado, con la compañía del mejor amigo del actor, Tobey Maguire, y sus hijos.
 
 
Después de unos días, regresaron a Los Ángeles en un avión privado. Como puede verse en las imágenes, él intentó "camuflarse" con anteojos de sol, buzo con capucha y una gorra. Ella lució un saco rosa, con jeans y botas.
 
La bella Camila Marone tiene 20 años -él 43- y es hijastra de Al Pacino: su madre, la actriz argentina Lucila Polak, está en pareja con la estrella de Hollywood. En una entrevista con la revista Gente, contó: "El cine es parte de mi vida porque conozco a Al desde los ocho años y para mí es una figura fuerte. Pero no le pido consejos: hay cosas que necesito descubrir sola".