Fecha: 03/12/2017
Compartir.:
"Que termine el año": la súplica de Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo está pidiendo el tiempo. Es que River perdió nuevamente, esta vez ante Gimnasia en La Plata por 2 a 1 y sólo quiere que termine el año, "pero con la Copa Argentina".

"Lo mejor que nos puede pasar es que termine el año, pero con la Copa Argentina. Si el año terminara hoy quedaría un sabor amargo, pero hay que ganar la final y resetearse, pero está claro que este ultimo tramo nos fue difícil", manifestó Gallardo. El sábado de la semana que viene, su equipo se medirá en Mendoza contra Atlético Tucumán.

"No era un partido para perder, pero cuando la cosa viene torcida perdemos en el final. Vamos a tener que cambiar el chip del campeonato. Tenemos que rearmar todo para jugar una final. Tenemos que salir de este mal momento y enfocarnos en un solo partido", reconoció el DT Millonario.

Leonardo Ponzio, por su parte, adelantó que quiere terminar su carrera en River Plate a pesar de los rumores sobre su continuidad en el fútbol de los Estados Unidos. "Mi carrera la quiero terminar en River y tengo varias cosas para mejorar para seguir manteniendo un nivel. La cabeza está en otro lado", aseguró uno de los pilares millonarios.