Fecha: 20/11/2017
Compartir.:
¿Teo Gutiérrez intentó seducir a la mujer de un compañero?

Junior de Barranquilla se consagró campeón en Colombia, pero la calma y la satisfacción por levantar la Copa duraron muy poco.

Es que todo quedó empañado por un escándalo de vestuario. Y uno de los protagonistas es Teófilo Gutiérrez, quien fue acusado de intentar seducir a la mujer de un compañero de equipo: el paraguayo Roberto Ovelar.

Portales colombianos filtraron un audio en el que una amiga de Gladys Ortega (esposa de Ovelar) cuenta narra lo sucedido entre Teo y el goleador paraguayo.

Según la grabación filtrada a los medios, Gutiérrez habría enviado mensajes sugestivos a la mujer de su compañero; mientras que ella decidió mostrarle a su marido la conversación que mantuvo con el atacante de la selección cafetera.

Tras las quejas del paraguayo, Teo fue citado por la dirigencia del club, y en la reunión habría culpado a su comunity manager.

Sin embargo, el empleado de Gutiérrez negó haber enviado los mensajes y responsabilizó al futbolista por la conversación de la discordia, delante de los directivos, su jefe y el propio Ovelar.