Fecha: 16/10/2017
Compartir.:
Sergio Massa: "Cristina está abriendo el paraguas frente a una derrota"

El candidato a senador del frente "1País" Sergio Massa acusó a su competidora de Unidad Ciudadana Cristina Fernández de estar "abriendo el paraguas frente a una derrota" el próximo domingo, luego de que la ex presidenta afirmara que "no está garantizada" la transparencia en los comicios, y pidió a quienes votaron a Unidad Ciudadana en las primarias se inclinen por su postulación en las generales.

"Están abriendo el paraguas frente a una derrota", apuntó Massa al ser consultado sobre los dichos de la expresidenta sobre que "no está garantizada" la transparencia en los comicios legislativos.

En tanto, pidió "al que votó a Unidad Ciudadana" que "no" permitan que los "usen" con el voto, al afirmar que los candidatos kirchneristas "necesitan protegerse con fueros" mientras que los postulantes de su espacio "no tienen causas". 

"Nosotros vamos a proteger a los laburantes, no a defendernos en tribunales. Miremos no solo a la señora de Kirchner, miremos la lista de diputados. (El ex gobernador bonaerense, Daniel) Scioli necesita fueros", apuntó el tigrense, en declaraciones al canal América TV.

Por último, destacó que "en (las PASO de) agosto la sociedad tenía la sensación que para corregir el rumbo del gobierno el único camino era Unidad Ciudadana" pero "en las últimas semanas tuvo un deterioro porque el laburante siente que hay algunos que están usando el voto para defenderse a si mismos". I