Fecha: 11/10/2017
Compartir.:
Concejal Lucas Adaro acompañó al Secretario Azulay en una nueva entrega de Árboles para los vecinos.

Siguiendo el marco de la campaña de forestación implementado por ambiente a principio de año, luego del gran temporal que afectó a la provincia, se realizaron nuevas entregas y el Concejal Lucas Adaro en esta oportunidad fue parte de la actividad realizada en el Barrio Infantería.

Adaro dialogó con los vecinos, en busca de conocer sus inquietudes, conocer sus ideas para que la provincia pueda salir a flote. 

Además manifestó que la voluntad de parte del cuerpo de Concejales es realizar y solucionar todos los problemas que aquejan a los vecinos, desde la iluminación, hasta la recolección de basura.

Por último al ser consultado por los problemas que aquejan al concejo deliberante y la relación de los Concejales con el vice intendente Felipe Alvarez y el Intedente Paredes Urquiza, manifestó que: “Por lo pronto no habrá sesión, el cuerpo mayoritario decidió que se debe culminar la sesión que ellos levantaron por falta de quorum porque no actuaron de acuerdo al reglamento interno del Concejo”.

Y además afirma que esto se debe a: “una movida política por parte del ejecutivo municipal porque no quieren que se interpele al secretario Buso”