Fecha: 23/09/2017
Compartir.:
"Me llamó la atención que un tipo cool opinara o filtrara mensajes"

La noticia del romance resultó explosiva: Andrés Calamaro y Marianela Mirra estaban conociéndose. Así lo informó Andrea Taboada en LAM: “Se conocieron por las redes sociales y se empezaron a frecuentar. Ya se vieron varias veces. Él está muy entusiasmado con ella y ella está muerta, volando. Se han encontrado en un country en la zona norte”.

Ante semejante bomba y las demostraciones 2.0 que se hacían mutuamente en las redes, la periodista Julieta Mondet, de diario Perfil, hizo público en su cuenta de Twitter un breve diálogo con el músico, que disparó una ¿ninguneada? a la versión de noviazgo: "Gracias. Estoy soltero. Cien por cien", aseguró Calamaro.

Esa frase no le cayó demasiado bien a Marianela, quien en diálogo con Exitoína, le pegó al rockero: “Calamaro no forma parte de mi vida. Es buen músico, nada más. No lo conozco, no me interesa conocerlo. Estoy en otra. Y tampoco es mi tipo de hombre, si de algo sirve”.

Además de aclarar que está en pareja con otro hombre, Mirra disparó: “No me interesa contestar. De hecho me llamó la atención, un tipo tan cool como Andrés, que opinara o filtrara mensajes”. ¡Todo mal!