Fecha: 06/08/2017
Compartir.:
Ronnie Wood reveló su batalla secreta contra el cáncer

El guitarrista de los Rolling Stones relató el duro momento que pasó al enterarse de que estaba enfermo y confesó que negó a hacerse quimioterapia: "No iba a usar esa bayoneta en mi cuerpo. No iba a perder mi pelo, mi pelo no se iba a ir a ningún lado”.

Ronnie Wood dió una entrevista al Daily Mail y confesó que hace tres meses le diagnosticaron cáncer de pulmón. El devastador pronóstico hizo que planeara decirle adiós a su familia y decidió mantenerlo en secreto para que nadie pasara por el infierno que estaban atravesando él como también su esposa Sally.

El guitarrista de los Rolling Stones, de 70 años, confesó que vivió una semana de incertidumbre, debido a que esperaba los estudios que confirmaban si el cáncer se había expandido en su cuerpo o si seguía en sus pulmón izquierdo. “Todo estaba pendiente de un hilo, podría haber sido el final del show, el momento de decir adiós”, expresó el artista.

Wood dejó de fumar el año pasado, cuando nacieron sus gemelas. El rockstar destacó el rol de su mujer Sally cuando le diagnosticaron la enfermedad: “Sally fue maravillosa, solo después de que pasó todo fue capaz de decirme como esos habían sido los peores siete días de su vida.

El guitarrista decidió no someterse a quimioterapia por miedo a perder su icónica melena. Así que solamente extirparon el tumor. “Antes de cerrar los ojos para la operación le dije a mi médico, 'que comience la batalla'”, confesó la estrella.

El músico reflexionó: "¿Cómo pude estar 50 años fumando y teniendo tan malos hábitos sin que me pasara nada?. Alguien allá arriba debe quererme."